Los 5 hoteles más curiosos del mundo

Hay ocasiones en las que los hoteles se nos hacen aburridos. Todas las habitaciones llegan a ser lo mismo y eso hace que, visto uno, vistos todos.

Sin embargo, hay ocasiones en las que los hoteles se reinventan, y no solo eso, surgen hoteles raros donde los haya. Por eso, si estás buscando dónde dormir, deberías conocer los hoteles más curiosos que hay en el mundo.

1. Hotel Costa Verde. Ubicado en Costa Rica, este hotel tiene dos suites que van a ser toda una odisea ya que te vas a alojar en parte del fuselaje de un avión, suspendidas en el aire sobre un árbol y rodeado de vegetación. Es una pasada, pero para los que tienen miedo a las alturas verás.

2. Hotel Montaña Mágica Lodge. Ubicado en Chile, hablamos de una hotel dentro de una montaña. Sí, han construido una montaña, con cascada natural incluso, que puede simular una erupción de un volcán y, dentro de esa montaña están las habitaciones.

3. Dog Bark Park Inn. Ubicado en Estados Unidos. Es un hotel para los amantes de los perros puesto que la forma que tiene es la de un perro de la raza Beagle. Eso sí, aunque lo veas pequeño, no te proeucpes, que tiene más.

4. Hotel Can Sleep. Ubicado en Dinamarca y uno de los que, a los amantes de la cerveza, les va a gustar mucho. Se trata de un hotel con habitaciones en forma de lata de Cerveza. Tienen dos pisos, así que no van a ser pequeñas.

5. Mizukami Hotel. Ubicado en Japón. Dile adiós a los hoteles bajo el mar, ahora se lleva el poder estar flotando en el mar y tener tu propia habitación de 36 metros cuadrados. Eso sí, no sabemos si te dejarán al libre albedrío.

Autor entrada: Encarni Arcoya