Cuándo viajar a Tanzania

¿Quieres darte una escapada y has escogido viajar a Tanzania? Es un lugar hermoso, pero disfrutarás de ese viaje si eliges bien la fecha para ir porque no siempre es un destino agradable.

Tanzania se encuentra en el África Oriental y es famoso por las áreas de fauna salvaje que tiene. Uno de los lugares más visitados es el Parque nacional Serengueti, aunque hay mucho más que ver. Sin embargo, dependiendo de la época en que vayas, vas a pasarlo mejor o peor.

Tanzania

Por eso, queremos hablarte de cuándo viajar a Tanzania para que disfrutes de la fauna y también de otros lugares no tan conocidos (como Unguja) que harán de tu tiempo una delicia (como si se hubiera parado el reloj).

A la hora de viajar a Tanzania, nuestra recomendación es que lo hagas en la estación seca, es decir, cuando realmente no llueva. Si además evitas los meses de más calor, entonces las opciones se basan en mayo, septiembre y octubre. En enero, febrero, noviembre y diciembre también podrías ir pero te enfrentas a que haya época de lluvia (que se produce de marzo a primeros de mayo, y de noviembre a diciembre).

Tanzania

Ahora bien, si tu objetivo de ir a Tanzania es por el buceo y snorkeling, entonces apuesta por los meses de julio a agosto o de febrero-marzo.

¿Ya has empezado a hacer la maleta?

Autor entrada: Encarni Arcoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.