Los lugares más extraños de América encontrados en Google Earth

Seguro que hay muchos lugares extraños en América. Sin embargo, los que hoy te vamos a comentar no se ven a simple vista. De hecho, se ven a vista de satélite. Como sabes, Google Earth te permite ver el mundo de una forma muy diferente, a través de las imágenes que sacan los satélites. Eso hace que puedas encontrar lugares extraños.

Y eso mismo es lo que te vamos a citar, los más extraños de América, porque realmente hay muchos.

1. “A hole”

"A hole"

Esto lo encontramos en Sequim, Washington, donde un vecino talló la palabra en su césped apuntando a la casa de al lado. No sabemos si es porque se llevan mal.

2. Un puente tobogán

Google Earth

Situado en la presa de Glen Canyon, en Arizona, nos encontramos con una “carretera”,si es que es eso lo que es. Desde luego llamará la atención a cualquiera. A ver quién es el listo que la utiliza.

3. Firefox

Logo Firefox Google Maps

¿Quién le dice a Microsoft que ya puede ir poniendo su logo en alguna parte? Porque el de Firefox está en los cultivos de la localidad de Dayton, en Oregón.

4. El lago corazón

El lago corazón

Ubicado en Columbia, Ohio, podemos encontrarnos a través de Google Earth con un lago con forma de corazón. De cara a San Valentín tiene que ser muy especial.

5. Un símbolo extraño

símbolo extraño Google Maps

Encontrado en Nevada, y sin saber exactamente lo que significa. De hecho, no es el único símbolo raro que se ha visto en el mundo.

¿Conoces alguno más? Coméntalo y lo incluiremos en el listado.

Autor entrada: Encarni Arcoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.