Comer en un restaurante cuando vas de viaje es algo habitual. Pero seguro que, vayas donde vayas, hay un lugar peculiar. Por eso, aquí te dejamos alguna selección que hemos hecho para que te animes a ir a los restaurantes más raros. ¿Conoces tú alguno más?
1. Magic Restroom Café. Ubicado en Los Ángeles, en Estados Unidos, te vas a encontrar un restaurante donde los asientos son tazas de váter y donde la comida te la pueden servir en un inodoro. De hecho, hay otro restaurante de este tipo en Taiwán, el llamado Modern Toilet.
2. Twin Stars Diner. Ubicado en Moscú, en Rusia, tienes un restaurante donde tus camareros van a ser gemelos. Vamos, que a este paso, no sabrás quién de los dos o las dos es la que te ha servido. Todo un lío donde los haya.
3. Robot Restaurant. Ubicado en Shinjuki, en Japón, tienes un restaurante ambientado con música, luces, purpurina y todo lo que pueda parecer robótico (aunque más bien es colorista). La entrada cuesta 60 euros y comer unos 8 euros.
4. The Clinic. Ubicado en Singapur, vas a comer en sillas de ruedas y en mesas de quirófano. O puedes beber un cóctel en una bolsa de suero. Entras por la entrada de urgencias y las salas tienen nombres relacionados con la medicina.
5. Disaster Café. ¿Te imaginas comer en un restaurante y que de pronto haya un terremoto? En este restaurante los hay a menudo porque son simulados. Está ubicado en Lloret de Mar.
6. Ithaa Undersea Restaurant. Esta vez nos vamos a la Isla Rangali, en las Maldivas, aunque en realidad estaremos a algo más de 4 metros bajo el nivel del mar donde vas a disfrutar de una comida o cena con los peces a tu alrededor.
7. Alcatraz ER. En Tokio, Japón, tienes un restaurante que te lleva al hospital de una prisión, donde además hay ataques zombie. Encontrarás cráneos (que serán tus vasos), y la comida te la servirán simulando ser intestinos o miembros desgarrados. Además, las camareras llevan trajes ensangrentados. Seguro que no aguantas mucho allí.