Gran Meliá Palacio de Isora, un alojamiento de lujo en Tenerife

Tenerife, España, espera por ti para que disfrutes de un lujoso asentamiento hotelero que te hará sentir parte de una maravillosa e inolvidable aventura. ¿Sabes de cual complejo estamos hablando? Nada más y nada menos que el Gran Meliá Palacio de Isora, un tesoro edificado sobre la avenida Los Océanos para deleite de los viajeros. A continuación encontrarás algunos de los elementos diferenciales del Gran Meliá Palacio de Isora.

¿Con qué objetivo hemos planteado estas características? Pues sencillamente que tengas a la mano un nuevo recurso que añadir a tu repertorio de hoteles por visitar en España, especialmente en la espléndida isla de Tenerife. ¿Estás dispuesto a adentrarte en este alojamiento de lujo?

TENERIFE HOTEL LUJOSO
El Gran Meliá Palacio de Isora Spa&Resort está ubicado en la isla de Tenerife (Foto de Ok Diario)

Ubicado sobre una de las calles más representativas de Tenerife

Aunado a que se caracteriza, entre otras cosas, por una maravillosa estructura arquitectónica moderna, tiene el aval de estar plantado sobre la calle Los Oceános, una de las más representativas en la isla. Desde allí podrás contemplar el esplendor del océano tan solo asomándote a la ventana de tu habitación y sentir como tus neuronas dan un vuelco de la satisfacción que produce el paisaje.

El Gran Meliá Palacio de Isora es también un asentamiento especializado para aquellos turistas abocados al “perfeccionismo” y la calidad. ¿Por qué razón? Pues el hecho de estar situado como uno de los mejores hoteles cinco estrellas de Europa ya debería decirte mucho de lo que representa.

¿Playas de arena negra en Tenerife?

Si, existen y están ubicadas en Tenerife. ¿Sabes donde específicamente? Si, exactamente a las afueras del Gran Meliá Palacio de Isora. La línea de mar ubicada sobre el borde externo del hotel otorga a los turistas una amplia extensión de arenas negras y piscinas naturales de agua de mar. Lo que probablemente parezca una idea saca de un cuento de fantasía, podrás notar como se hace realidad tan solo alojándote en esta maravillosa infraestructura española.

TENERIFE GRAN MELIÁ
Cuenta con piscinas de hidromasaje (Foto de Pinterest)

Características de las instalaciones

Acá radica lo más importante respecto al significado que tiene este palacio hotelero tinerfeño. Las instalaciones del hotel, entre tantas maravillas incontables, contiene ciertas particularidades esenciales. Estas son: siete restaurantes abiertos según sea la temporada del año, buffet internacional, pool bar, beach bar y bodega de vinos.

Pero eso no lo es todo…

Está más que claro que si hay algo que otorga mayor atracción a un hotel es contar en sus instalaciones con una buena piscina destinada al disfrute y refrescamiento de los visitantes. Pues bueno, en el Palacio de Isora tendrás a disposición no una, sino doce piscinas en total. Tal y como lo estás leyendo, una docena de albercas dispuestas a tu entero disfrute. Cada una de ellas tiene alguna determinada característica que le diferencia de las demás.

Por ejemplo, hay cinco piscinas con “rituales” de agua e hidromasaje incluido, una familiar y una especial para adultos. Por otro lado está la piscina exclusiva de los turistas que paguen el servicio Red Level y la piscina Infinity, compuesta única y exclusivamente por agua de mar. Y finalmente están los niños, quienes inevitablemente sienten atracción por zambullirse al agua apenas ven una piscina. Para los infantes se construyó una piscina para edades entre 6 y 12 años, y otra infantil, que va desde los bebés de meses hasta los seis años de edad.

TENERIFE PISCINAS
Otras piscinas están compuestas esencialmente por agua de mar (Foto de Viaje Jet)

¿Qué hay de sus habitaciones?

Precisamente allí radica uno de sus atractivos principales, puesto que cuenta con una distribución de 479 habitaciones en total, cada una dispuesta a otorgar una experiencia inolvidable a los viajeros. En el interior de cada recámara te encontrarás con un sinfín de variedades que te harán sentir en un “mini” palacio de espacio personal.

Secadores de cabello, ducha set jet de spa europea, aire acondicionado, tenues luces, TV satelital pantalla plana y minibar, son solo algunas de estas propiedades. Además de eso, tendrás disponibles también: teléfono, conexión Wi-Fi, radio despertador ajustable para iPod o iPhone, sofá cama, caja fuerte y terraza o balcón privado. Y si quieres disfrutar de un plus de comodidad, tendrás la oportunidad de contratar el servicio especial Red Level, cuyas habitaciones vienen con hidromasaje incluido. Este prestigioso servicio también ofrece mayordomo, comida a la habitación y menú de almohadas.

HABITACIONES GRAN MELIÁ
Las habitaciones del Gran Meliá Palacio de Isora constituyen uno de los atractivos más importantes del hotel (Foto de Turismo Tenerife)

Zonas comunes del Gran Meliá Palacio de Isora

Ahora que estás al tanto de las propiedades positivas que encontrarás en sus habitaciones, corresponde mencionarte aquellos atractivos con los que podrás toparte en áreas adyacentes al hotel. Las zonas comunes de este lujoso hotel tinerfeño albergan bares y discotecas sumamente concurridos por viajeros nacionales y extranjeros.

Si hay algo que caracteriza a Tenerife, especialmente en temporada vacacional, son las inacabables fiestas y reuniones sociales en cada bar de la ciudad. Así que si estás buscando distracción nocturna, disfrute y un rato agradable vinculándote con otras personas, tendrás total libertad de acudir a estas zonas aledañas al hotel. Si tu visita al Palacio de Isora fue una escapada romántica, fácilmente podrás acudir a cualquiera de los lujosos restaurantes que rodean al hotel para una inolvidable cena junto a tu pareja.

Y en cuanto a las familias que regularmente visitan sus instalaciones, es otra opción imperdible durante una visita vacacional a Tenerife. Los más pequeños de la casa suelen disfrutar de los parques infantiles propios del hotel, piscinas internas y salones de juegos.

¿Y como han actuado en Tenerife ante la pandemia del coronavirus?

Han debido enfrentarse a los embates del nuevo virus que desde finales de 2019 ha azotado fuertemente al mundo entero con millones de contagios registrados hasta el momento. Pero a pesar de la poca afluencia de turistas, el Gran Meliá Palacio de Isora ha adoptado todas las medidas de seguridad sanitaria pertinentes para seguir ofreciendo a sus visitantes un servicio de lujo.

Por supuesto, se incrementaron los niveles de limpieza en cada rincón de las instalaciones, de desinfección y pruebas de descarte entre los trabajadores. Aunque sus actividades no han sido detenidas, inevitablemente han sufrido las consecuencias económicas que ha traído consigo el coronavirus. Sin embargo, esto no ha logrado disminuir ni una pizca de su ostentosa prominencia.

TENERIFE ZONAS
Es una verdadera maravilla para los viajeros nacionales y extranjeros que llegan a alojarse en el (Foto de TripAdvisor)

Autor entrada: Moisés Calderón