Pensar en vivir un San Valentín fuera de tu ciudad no te limita. En todos los continentes hay destinos para parejas en ese día tan especial.
Hoy, queremos acercarte África, porque es un destino poco utilizado para algo romántico y sin embargo, tienes algunos lugares que pueden ser agradables en pareja. ¿No quieres conocer los mejores lugares de África para un San Valentín?
1. Marrakech
Uno de los destinos más conocidos de África es Marrakech. Destaca por los coloridos zocos, la vida nocturna que hay, y, por supuesto, todo lo que puedes ver a nivel cultural.
Pero, para una pareja, podéis saborear los pasteles orientales, ver la puesta de sol en la plaza Jemaa-El-Fna, relajarte en un hammam tradicional, pasear por los zocos de Marrakech, ver el jardín Majorelle o disfrutar de la noche en el distrito de Guéliz o en la plaza Djemaa El Fna.
2. Islas Quirimbas
Este es uno de los destinos más románticos y que, como ves, no tienes que irte a muchos miles de kilómetros. Imagínate unas playas de agua cristalina, con arena blanca y alojamientos de lujo.
Eso es lo que te vas a encontrar en las Islas Quirimbas, en Mozambique, un lugar que forma parte del Parque Nacional de Quirimbas y que seguro que os quita todo el estrés que tengáis.
3. Casablanca
Casablanca. ¿A qué te recuerda ese nombre? Para aquellos que no lo sepan, Casablanca es la ciudad más grande de Marruecos.
Aparte de ser el lugar donde se grabó la película Casablanca de 1942 (con gran éxito, todo hay que decirlo), es uno de los lugares donde vas a encontrar muchos lugares para estar con tu pareja y disfrutar de su compañía.
De hecho, uno de esos lugares puede ser la Plaza Mohammed V que tiene una fachada de inspiración andalusí y te lleva a una torre toscana (como si fueras viajando sin salir de la misma ciudad).
Ahora te toca a ti decidirte para tener en África un San Valentín, aunque muchos se habrán quedado en las Islas Quirimbas, ¿a que sí?