¿Te gusta ver monumentos? Seguro que, a lo largo de tu vida, has visto ya unos cuantos. Es posible incluso que los hayas visto todos. Pero hoy queremos acercarnos a enseñarte cuáles son los que se consideran los monumentos más hermosos del mundo. ¿A que ahora sí tenemos tu atención?
1. Taj Mahal. Es uno de los edificios más hermosos que hay en el mundo, junto con su historia. Según se dice, el gobernante quería honrar a su esposa, a la que amaba con todo el corazón, y construyó este palacio que destaca por la simetría que tiene y también por el mármol blanco.
2. Las pirámides de Giza. Ahora nos vamos a África para admirar uno de los monumentos que, aún hoy día, no se sabe cómo fueron capaces de construir. Son las Pirámides de Giza, a 20 minutos de El Cairo. Las que deberías ver son Keops, Kefrén y Micerinos, aunque no son las únicas.
3. Crac de los Caballeros. ¿Has oído hablar de ello alguna vez? Es posible que no. Es una construcción templaria que se conserva prácticamente intacta. Está en Siria y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
4. La Alhambra. Granada… Sin duda saca su magia de este palacio rojo. Es uno de los palacios más bonitos del mundo aunque ya os decimos que, si lo hubiéramos visto antes de que los cristianos destruyeran muchos de los palacios y demás, hubiera sido mucho más hermoso. Pero aun así, es digno de ver.
5. Templo Borobudur. Ubicado en Indonesia, es uno de los monumentos budistas más grande que hay en el mundo. Y te dejará impresionado, no te quepa duda de ello.
¿Te animarías a verlos?