¿Cuál es el país más poblado de Asia?

¿Has visitado alguna vez el continente de Asia? ¿Sabes todos los países que hay en él? Una de las preguntas que te puedes plantear a menudo es saber cuál es el país más poblado. ¿Lo sabes?

Antes de nada, tienes que saber que Asia está compuesto por 48 países. De hecho, podemos decir que es de los continentes más grandes y también el más poblado de la Tierra (hablamos del 60% de los habitantes del mundo).

Asia

Además, cuenta con una variedad en cuanto a clima, suelo, montañas, plantas, animales, etc. y, por supuesto, también playa.

Teniendo esto en cuenta, en Asia el país más poblado es, sin duda, China. A pesar de las medida de “contención” para que no se disparara la población en el país, lo cierto es que siga albergando el título de país más poblado con 1386491000 habitantes (o lo que es lo mismo, 1386 millones de personas que viven en el país.

Por supuesto, se distribuyen tanto en Pekín, la capital de China, como en localidades de China.

Asia

Así que ya lo sabes, si quieres ir a un país lleno de gente porque te gusta, China es uno de los más poblados, aunque le siguen muy de cerca otros países (como la India o Estados Unidos).

Autor entrada: Encarni Arcoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.