Si tienes la oportunidad de ir a Australia, no lo dudes y date una escapada, ya sea a través de un viaje chollo o a través de un viaje normal. Este país, que en un continente, tiene lugares idílicos que tendrías que visitar al menos una vez en la vida.
¿Sabes cuáles son?
1. Ayers Rock. Más conocido en Australia como Uluru (ya que es el nombre en lengua aborigen). ¿Y qué verás allí? Un enorme monolito de color rojo. Se levanta del suelo unos 350 metros y mide 9,4 kilómetros de contorno. También alrededor encontrarás riachuelos, cuevas, pinturas antiguas, etc. Lo mejor sería sobrevolar la zona, pero eso no siempre se consigue.
2. Los doce apóstoles. En este caso te llevamos al Parque Nacional de Port Campbell donde encontrarás doce esculturas de roca caliza que son las que soportan las embestidas de las olas. Por eso, se les llama los doce apóstoles.
3. Sidney. No, Sidney no es la capital de Australia, sino la del estado de Nueva Gales del Sur. Es una ciudad moderna y abierta donde la gente trabaja y se divierte por partes iguales. Allí podrías visitar la Opera House, el Barrio Chino, el Jardín botánico, etc.
4. La gran barrera de coral. Si eres de los que sabe bucear o se animaría a ello, puedes ir a ver la gran barrera de coral que hay en Australia. De hecho, no deberías irte de allí sin verla, aunque entendemos que habrá personas que no puedan hacerlo.
5. Isla Fraser. ¿Te imaginas una isla de arena enorme? Pues no imagines, ve a Isla Fraser y lo verás. Tiene 120 kilómetros de largo y 24 km de ancho. Es un lugar donde bañarte y disfrutar de lo que da la naturaleza en esa isla.
6. Tasmania. Ir a Tasmania es inevitable (y sí, muchos pensarán en el demonio de Tasmania). En este caso, verás montañas, lagos, playas, bosques,… Todo un lujo para los ojos.
visitar en
7. Canberra. Pues ya que estamos en Australia, ¿no crees que deberías visitar la capital? Sí, es Canberra, y al menos un día o dos deberías dedicarle.