Si quieres sorprender a tu pareja y hacer un viaje a Oceanía para un San Valentín romántico (y por todo lo alto), necesitarás conocer algunas de las ciudades donde ir.
Nosotros te proponemos cinco de ellas, ¿te animarás con alguna?
1. Sidney
Es una de las ciudades más conocidas de Australia, y por eso también las que más llaman la atención. La verdad es que hay ciertos lugares que son dignos de ver, como la Ópera de Sidney, o incluso un paseo en barco con cena. También puedes probar el Puente de la Bahía de Sidney o cenar en una torre giratoria.
Eso sí, recuerda que esta ciudad no es barata. Y que vas a tardar prácticamente un día en llegar y otro en volver).
2. Port Vila (Vanuatu)
Si lo que quieres es unos días de tranquilidad, sin problemas, sin estrés, y en un lugar donde todos son felices, entonces tienes que ir con tu pareja a Port Vila, la capital de Vanuatu, una bahía que ya desde que llegas te va a encantar.
3. Apia (Samoa)
Otro de los destinos que puedes elegir en Oceanía para tu pareja es Apia, un lugar con algunos monumentos y lugares que te dejarán con la boca abierta (pero también todo el paisaje).
4. Melbourne
Muchos dicen que Melbourne es la ciudad del amor por todo lo que te encuentras allí. Y es que, si vas con la pareja, puedes disfrutar de la playa y de los atardeceres, tendrás un ambiente nocturno adecuado, o incluso puedes disfrutar de un balneario y spa impresionante.
5. Brisbane
Si os gustan los animales, con este destino la vas a enamorar más porque puedes ir al Lone pine koala sanctuary, un lugar donde ver muchos de los animales oriundos de Oceanía e, incluso, poder coger y abrazar a un koala (que eso no se hace todos los días).
Por supuesto, hay más cosas que ver y más lugares para pasear con tu pareja. No lo dudes.
Ahora que sabes que hay lugares donde celebrar San Valentín en Oceanía, ¿te animas a organizar el viaje y darle la sorpresa?